Nosotros

Consorcio Líder en el mercado automotriz, financieramente sólido, que supera las expectativas de los clientes a través de un equipo profesional y motivado, con un alto código de valores.

Nuestra misión es identificar oportunidades de negocios, apoyar las unidades operativas, establecer políticas y procesos de vanguardia, fomentar un ambiente laboral entusiasta y creativo, y participar en los sectores económico, políticos y sociales, logrando un nivel óptimo de rentabilidad

Trayectoria

Somos una empresa líder en la representación de prestigiosas marcas de autos, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de vehículos de alta calidad desde 1934.

Desde nuestros comienzos, hasta convertirnos en una figura emblemática en la industria, la historia de Grupo FASA refleja dedicación, innovación y una pasión innegable por los vehículos.

directivos-fasa
1934

Se funda Financiera Automotriz


El conglomerado automotriz tiene su origen en 1934, cuando inicia operaciones Hampton & Smoot, S.A.
1997

Compra del importador local de BMW.


FASA decide comprar las operaciones de Bavarian Motors, S.A. Nuestra primera participación en el segmento de lujo de la industria automotriz en Panamá.
2014-2018

Desde entonces, FASA ha sido el importador local de BMW, BMW Motorrad y MINI.


Durante este periodo nuestro enfoque ha sido consolidar financieramente el grupo, reducir considerablemente la deuda y esperar la oportunidad adecuada para aprovechar su flexibilidad financiera.
2019

Oportunidades de Negocio.


Decidimos hacer crecer el grupo y buscar oportunidades de negocios.
2020

¡Empezamos a crecer!


El grupo amplía su portafolio comercial al siguiente nivel, adquiriendo el importador local de la marca YAMAHA, Tesa Motor Corp., ahora conocido bajo la marca de Kaizen Motors, con motores fuera de borda, motocicletas, wave runners, ROV y productos de potencia.
2023

¡BYD llega a Panamá!


Grupo FASA incorpora a su portafolio de marcas a BYD como líder mundial de vehículos de nueva energía.