Marcas

En Grupo FASA nuestra misión es brindar a nuestros clientes una experiencia inigualable en la adquisición y mantenimiento de sus vehículos.

Ya sea que busques la elegancia y el lujo de un BMW, la diversión y el estilo compacto de un Mini, la emoción de un vehículo Motorrad o Yamaha, hasta la vanguardia en movilidad eléctrica de BYD, estamos comprometidos a convertir tus sueños automovilísticos en realidad.

BMW
BMW

El placer de conducir tiene un nombre

BMW crea el placer de conducir a partir de la combinación perfecta de rendimiento dinámico y deportivo, innovaciones revolucionarias y un diseño verdaderamente impresionante.

Mini
MINI

Maximiza tu experiencia urbana

MINI es directo, sincero y auténtico. MINI une la creatividad con la inteligencia, ofreciendo una sensación única de go-kart, nuestro diseño icónico y nuestro uso creativo del espacio.

BMW Motorrad
BMW MOTORRAD

Haz de la vida un paseo

BMW Motorrad saca a relucir la emoción en cada motociclista. Los clientes son fanáticos, no solo de los modelos BMW Motorrad, sino también del estilo de vida que representa.

Yamaha
YAMAHA

Cada Yamaha significa recuerdos sin fin

Yamaha entrega máxima potencia en su clase, versatilidad y comodidad, con tecnología de suspensión FOX iQS para una aventura llena de adrenalina en cada curva y a cada minuto.

BYD
BYD

La revolución eléctrica ha llegado

BYD ofrece innovaciones tecnológicas para una mejor vida. Sé parte del futuro sostenible y expermimenta una nueva forma de conducir, mientras proteges al medio ambiente.